Cande Tinelli: foto mimosa con Franco Masini... ¡y un video súper ratonero de su bronceado perfecto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli: foto mimosa con Franco Masini... ¡y un video súper ratonero de su bronceado perfecto!

La hija de Marcelo Tinelli compartió una tierna imagen con el joven galán y dejó espiar su sensualidad desde Instagram Stories.

Cande Tinelli, foto mimosa con Franco Masini... y un video súper ratonero en ropa interior (Foto: Instagram)

Las redes sociales fueron las grandes aliadas de Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) para entablar contacto, cultivar la buena onda y -por estos días- disfrutar de su amor. Más allá de que exponen su reciente vínculo amoroso a cuentagotas. 

Con el corazón contento, la hija de Marcelo Tinelli dejó asomar en varias oportunidades sus días de amor con el joven actor. Sin embargo, y tras compartir una cena juntos, Cande publicó la primera foto romántica con Masini en Instagram, junto a un pícaro comentario: "¿A dónde mira?", tituló la bella empresaria de la moda, poniendo en foco la dispersión del actor en la imagen, en la que están abrazados y sonrientes. 

Muy activa en el mundo virtual, la it girl también compartió un breve video en Instagram Stories en donde lució su bronceado artificial de un modo ratonero, subiendo y bajando el ¡finiiiito! hilo de su tanga. ¿Será celoso Masini? 

¡Miralo!

1 ❤️🗓 (A donde mira?)

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR