Cande Tinelli, antes de su debut como cantante en ShowMatch, salió al cruce en Twitter: "El que puede, puede… y el que no, critica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli, antes de su debut como cantante en ShowMatch, salió al cruce en Twitter: "El que puede, puede… y el que no, critica"

La diseñadora se cansó y apuntó contra sus haters, a quiene les dedicó mensajes en la red social del pajarito. ¡Enterate!

Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram

En varias oportunidades Candelaria Tinelli (25) mostró en Instagram su pasión por el canto y, este año, decidió aceptar un gran desafío: prestó su voz para la cortina musical de la temporada 2016 de ShowMatch. Marcelo Tinelli, su máximo fan, le dedicó un mensaje en Twitter donde manifestaba su orgullo por el talento de su hija. Sin embargo, no todos los tweets que le llegaron le cayeron tan bien.

"Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima después te bardean por atrás”, twitteó la joven diseñadora. “El que puede, puede… y el que no, critica", agregó unas horas después, mensaje dirigido a sus haters, aquellos usuarios de Twitter que se dedican a hostigarla.

Cande, además de interpretar la cortina musical escrita y producida por Benjamín Amadeo, será parte de la enorme producción que preparó ShowMatch para su apertura, donde interpreta un tema Ellie Goulding.

Cande Tinelli, una mujer que no se calla ante las críticas en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR