Cande Ruggeri y Rodrigo Noya revelaron que su "romance" era un contrato publicitario… y llovieron las críticas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Ruggeri y Rodrigo Noya revelaron que su "romance" era un contrato publicitario… y llovieron las críticas

La modelo y el actor confesaron la verdad, luego él presentó a su verdadera novia diosa. Además, los picantes "me gusta" de Nazarena Vélez.

 ¡Escándalo! Cande Ruggeri y Rodrigo Noya revelaron que su “romance” era un contrato publicitario… y llovieron las críticas

Una enigmática foto publicada el viernes pasado puso a Candela Ruggeri (25) y Rodrigo Noya (23) en boca de todos. La modelo y el actor jugaron al misterio durante unos días y coquetearon con la idea de que estuviera naciendo un romance entre ellos. “Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza”, aseguró el ex Agrandadytos en un audio que le envió al programa de Fabián Doman. Sin embargo, muchos sospecharon el verdadero motivo del acercamiento hasta que, finalmente, Cande y Rodrigo confesaron que su “romance” era un contrato publicitario para una marca de desodorantes.

Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio”, comentó la modelo, en un móvil con Intrusos. “La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, señaló el actor, por su parte. “No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así”, completó la rubia.

Pero las explicaciones de la fugaz “parejita” no convencieron a sus seguidores, quienes rápidamente dispararon una lluvia de críticas. “Me parece que los que discriminan son ustedes, son ustedes los que hacen estas cosas porque de verdad creen que él es feo y vos una diosa? ¿Quién dice eso? Hay gustos y gustos...”, “¡Tal cual! ¿En este caso vos vendrías a ser la linda? Jajaja, ¡no te la puedo creer! ¡Cuánto ego!", “Malísimo el mensaje, malísimo que te sientas más que alguien por tu apariencia fisica”, y “Lo único que hicieron fue reforzar los prejuicios y confirmar lo superficial que es la sociedad”, fueron solo algunos de los mensajes negativos que recibieron. Pero eso no fue todo…

Nazarena Vélez también se ocupó de dejar bien en claro su posición con respecto a la examiga de su hija, Barbie. La actriz marcó como favorito dos picantes mensajes. “Lamentable la campaña y triste rol para ellos”, de Ángel de Brito, e “¡Inventarse un romance por plata! #dignidadcero”, del Productor enmascarado.

Luego del escándalo, Noya presentó formalmente en las redes sociales a su verdadera novia. La bella joven en cuestión se llama Sofía Belén Sorrenti y tiene 21 años. “Esta es mi novia real la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, cada uno tiene los suyo”, escribió el actor.

¡Mirá las fotos y opiná!

Necesito que llegue el veranooo 🔙🔙🔙

Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Necesito que vuelva el verano 🌞🔙🔙🔙🔙

Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Juevessss de kika 💋💋

Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Sabadito 👌👌👌

Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

TE PUEDE INTERESAR