Cande Ruggeri, el festejo de su cumpleaños con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Ruggeri, el festejo de su cumpleaños con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez

La modelo celebró sus 25 años con sus íntimos, pero la actriz no asistió ni siquiera la saludó en las redes sociales. ¡Enterate!

Sobran las palabras: el festejo de cumple de Cande Ruggeri con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez. (Foto: Instagram)

Hace apenas unas semanas, la de Candela Ruggeri (25) y Barbie Vélez parecía una amistad inquebrantable. Pero la fisura en la relación se cristalizó en 5 de enero pasado cuando la joven actriz decidió dejar de seguir en Twitter e Instagram a la modelo. Con el correr de los días se conoció el motivo: un tercero en discordia llamado Tato Pernía, con quien, a pesar de todo, la hija de Nazarena Vélez continúa viéndose.

Si bien las chicas minimizaron el tema, los gestos y los silencios dicen mucho más. El sábado, Cande celebró su pre-cumpleaños años junto a un grupo de amigos en una casona de Pilar. La rubia compartió algunas postales de su cumpleaños en su cuenta personal de Instagram. “Cumpleañera feliz”, comentó Ruggeri en una de las imágenes, ya luego de la medianoche.

La ausencia de Barbie no pasó desapercibida para ninguno de sus seguidores. Pero eso no es todo. La ex de Fede Bal no solo no participó de la celebración, sino que ni siquiera le envió un mensaje saludándola a través de las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Mi casi cumple con ellos 🙌❤ @alegrapasteleria 🎂

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

🍭@vars_ok @cipitriaok 🍭

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

🎂❤cumpleañera feliz @alegrapasteleria

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

B-day girl

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

TE PUEDE INTERESAR