¡Canchero! La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena: "Con mis dos grandes amores" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Canchero! La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena: "Con mis dos grandes amores"

Así título la postal, súper compinche, la hija del conductor. En su escapadita a Carlos Paz, Jorge "chequeó" cómo estaba la adolescente y hasta hubo tiempo para la selfie en familia. 

 La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.

Lejos de cualquier perfil "guardabosque" extremo que uno podía suponer para un papá "cuida" como Jorge Rial, el conductor viene demostrando hace rato que, si sus hijas son felices, no hay porqué temerle a su faceta como suegro. Y como Morena Rial (17) pasa un presente requete feliz, que comparte en redes sociales, de la mano de su novio cordobés Martín Casar (21), todo marcha viento en popa en la familia.

Instalada en Carlos Paz por toda la temporada, More hasta brindó una nota periodistica junto a su chico, nada más ni nada menos que para la pantalla de América: "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento, semanas atrás. Y dio la primera pista de la aprobación de la relación por parte de su famoso papá: "Vino hace dos semanas. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, en febrero"

Ahora llegó la prueba fotográfica de la buena onda entre suegro y yernito. Y también llegó de la mano de la cuenta de Instagram de la joven: "Con mis dos grandes amores. ¡Los amo!", tituló la postal junto a Jorge y Martín. ¿El dato? Lejos de una pose seria y adusta, el conductor de Intrusos posó para la selfie con una sonrisa de par en par.

Porque ya se ha dicho, si sus hijas son felices, lo demás es un simple espejo a la alegría de ellas...

Con mis dos grandes amores💕 Los amo😍

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR