Camila Perisse, sobre sus ganas de ser madre a los 65: "Nos gustaría adoptar un chico de 14 o 15 años, de esos que nadie quiere, y dejarle lo que tenemos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Perisse, sobre sus ganas de ser madre a los 65: "Nos gustaría adoptar un chico de 14 o 15 años, de esos que nadie quiere, y dejarle lo que tenemos"

La exvedette, alejada de los escenarios, contó que planea casarse con su pareja desde hace 30 años por el rito budista y el gesto de amor que sueña concretar.

Camila Perisse, sobre sus ganas de ser madre a los 65: Nos gustaría adoptar un chico de 14 o 15 años, de esos que...

Fue uno de los íconos de los años 80, deseada por los hombres, aplaudida en los escenarios pero desde hace un largo tiempo Camila Perisse (65) eligió alejarse de las luces para enforcarse en una vida más sencilla, sin lujos. En pareja desde hace 30 años con Julio “Chino” Fernández y radicada en Mariano Benítez, un pueblo de Pergamino, hoy tiene sus energías puestas en su familia.

"Nunca sentí el deseo de ser madre, pero algo hay que nunca conté y quiero confesar: nos gustaría adoptar. Pero no a un bebé. Queremos adoptar a un chico de 14 o 15 años, de esos pibes que nadie quiere".

La exvedette reveló que con su pareja sueñan en tener un hijo: “Nunca sentí el deseo de ser madre, pero algo hay que nunca conté y quiero confesar: nos gustaría adoptar. Pero no a un bebé. Con el Chino queremos adoptar a un chico de 14 o 15 años, de esos pibes que nadie quiere. Vamos a darle lo que nos quede de nuestras vidas y le dejaremos lo que tenemos”, contó Camila. “Tenemos mucho amor para dar y porque es una forma de ayudar. Hay muchos chicos grandes que no encuentran familia. Yo tengo la suerte inmensa de haber vivido y haber sido feliz. Mi felicidad reside en un estadío muy profundo de mi ser que no depende de si como, voy descalza o tengo plata, sino de otra cosa más profunda”, dijo, reflexiva.

"Me quiero casar por el rito budista. Es muy hermoso, porque después de las oraciones, en el cierre de la ceremonia, hay que tomar de tres cuencos que contienen té".

Además, la actriz planea sellar los 30 años con su pareja y dar el “sí” de una forma muy especial: “Nos vamos a casar el 16 de enero de 2019 por el rito budista”, aseguró, feliz. “Me quiero casar por el rito budista porque hace 27 años practicamos el budismo de origen japonés, Nichiren Daishonin. El rito es muy hermoso, porque después de las oraciones, en el cierre de la ceremonia, hay que tomar de tres cuencos que contienen té: el primero por la vida que pasó; el segundo por la vida presente y el tercero para comprometernos a encontrarnos en la vida que viene. El Chino dice que con la presente y la pasada es suficiente. Pero ya lo convencí”, finalizó Camila Perisse.  

TE PUEDE INTERESAR