Camila Mateos se separó de Agustín Sierra, aunque dejó la puerta abierta: "Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Camila Mateos se separó de Agustín Sierra, aunque dejó la puerta abierta: "Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia"

La actriz de Amar después de amar habló de su reciente soltería, aunque no fue tajante a la hora de hablar de su ruptura.

Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)

Pese a que la viene rompiendo con su participación en Amar después de amar, la ficción que se transmite por Telefe, Camila Mateos (23) atraviesa un complicado momento personal tras ponerle punto final a su relación con el actor Agustín Sierra (26). Pero, ¿es definitivo?

"¿Cómo estoy de amores? En un momento complicado. Soltera y aprendiendo a que nadie se muere por amor. Estoy sola, pero uno nunca sabe qué puede pasar", expresó la joven actriz en diálogo con la revista Pronto.

"Con Agus cortamos pero por suerte quedamos bien. No cierro las puertas. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

Luego, dio más detalles de su presente sentimental: "Cortamos, pero por suerte quedamos bien. Agus es divino, un chico de diez y tuvimos una relación muy muy linda. Casi un año de novios y un poco más desde que empezamos a salir. Lo voy a querer mucho siempre. Además, compartimos un grupo grande de amigos y nos cruzamos todo el tiempo. Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia. Nunca se sabe qué puede pasar".

Por último, ante la pregunta si no le cerraba las puertas a una posible reconciliación, Camila fue muy clara: "No, no cierro nada. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

¿Habrá reconciliación para Camila Mateos y Agustín Sierra?

TE PUEDE INTERESAR