Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!"

La pareja de Mariano Martínez y flamante madre de Alma compartió su felicidad en Instagram, pero enfureció al ver un mensaje.

http://www.ciudad.com.ar/personajes/camila-cavallo

El domingo 25 de junio, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) se convirtieron en padre con la llegada de la pequeña Alma, la primera hija de la pareja. Todo es felicidad para la modelo y el actor, que ya es padre de de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni. O casi todo…

Camila publicó una foto a 10 días de ser mamá en su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores. “Amanecer con ella”, escribió la joven en la tierna postal. “Bombón bien latino”, comentó Mariano, con humor, en alusión a la canción de Los Palmera.

Sin embargo, como suele ocurrir en las redes sociales, la inocente imagen despertó algunos comentarios negativos y críticas. “Enfocás más tu cuerpo que a la criatura. Parece que se desesperan por volver a tener el cuerpo esbelto, más que brindar dedicación a la criatura. Qué triste que pese más la imagen del cuerpo que otras cosas”, escribió una usuaria. Y Cavallo enfureción.

“Triste tu comentario, poco constructivo y cero realista. Te aseguro que dedicación y amor es lo que más recibe esta beba de mí. Si me pesara más la imagen, no es este el camino que hubiese elegido... ¡Es tremendo cómo una persona por una fotografía se atreve a juzgar a alguien que no conoce y a mi rol de madre! Ojalá no te juzguen como juzgás. No te lo deseo”, salió al cruce Camila.

. Amanecer con ella 🐣💞✨

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

TE PUEDE INTERESAR