Camila Cavallo mostró su súper panza de 7 meses y le dedicó un tierno mensaje a Mariano Martínez: "Ni tú, ni yo. Nosotros. Te amo con todo mi ser" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Cavallo mostró su súper panza de 7 meses y le dedicó un tierno mensaje a Mariano Martínez: "Ni tú, ni yo. Nosotros. Te amo con todo mi ser"

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una dulce postal en la que luce su enorme vientre. ¡Se viene Alma!

Camila Cavallo mostró su súper panza de 7 meses y le dedicó un tierno mensaje a Mariano MartínezCamila Cavallo mostró su súper panza de 7 meses y le dedicó un tierno mensaje a Mariano Martínez (Fotos: Instagram)

En medio de la dulce espera de Alma, la hija que tendrán Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22), la modelo publicó una tierna postal de su enorme panza.

Vestida con una bikini blanca y un abrigo amarrado a su cadera, Camila, que está de 30 semanas (7 meses), despertó la ternura de sus seguidores al mostrarse feliz y más radiante que nunca en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Y claro, las palabras que acompañaron la bella postal fueron el fiel reflejo de su estado: "Ni tú. Ni yo. Nosotros. Somos el único ingrediente indispensable para echar a volar. Te amo con todo mi ser", escribió, dedicándoselo a su novio. 

La imagen fue tomada en una paradisíaca playa con el mar de fondo y superó los 15 mil "me gusta" en sólo cuatro horas. Además, sus seguidores llenaron el muro de la feliz pareja, que lleva 9 meses de amor, con cientos de mensajes cariñosos. 

¡Mirá la dulce panza de Camila Cavallo!

. "Ni tú. Ni yo. Nosotros somos el único ingrediente Indispensable para echar a Volar." Te amo con todo mi ser 💞

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

TE PUEDE INTERESAR