Cambios de aire en la radio - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Cambios de aire en la radio

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio. Y el 2017 será otro año de grandes cambios...

Cambios en la radio, de cara a 2017.

El 2016 quedará en la historia de la radiofonía por dos hechos: pases millonarios de figuras consagradas y la aparición del Martin Fierro de Radio.

Por ejemplo, en Radio 10 se verán los mayores cambios. Ya debutó Gustavo Sylvestre (de 6 a 9) tras irse de Radio Del Plata, y en enero se sumará Jorge Rial (de 18 a 21). Además se negoció con Víctor Hugo Morales y Dady Brieva para que se hagan cargo de la segunda mañana, pero por ahora, ninguno de ellos ocupará esa franja.

Con la partida de Santiago del Moro de Pop, Diego Korol mudó su programa vespertino al horario que ocupaba el conductor de Intratables. Y en las tardes se sumará Elizabeth Vernaci, con un nuevo elenco.

En tanto en La 100, Del Moro convocó a Maju Lozano para su nuevo programa de 6 a 9. Santiago y Maju probaron ya su química en la tele, y ahora la traspalarán a los micrófonos de la FM. La segunda mañana quedaría a cargo de Guido Kaczka y su elenco, y no se sabe cuál será el destino de Lalo Mir, que ocupa actualmente esa franja.

Tiempo de cambios de aire...

 

TE PUEDE INTERESAR