El cambio de vida de Natalia Denegri: “Cumplo mi sueño de dedicarme cien por cien al cine" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de vida de Natalia Denegri: “Cumplo mi sueño de dedicarme cien por cien al cine"

Instalada en Miami desde hace varios años, fue nominada (y ganó) un Emmy como conductora de TV. Ahora se lanzó como productora de cine y llegó a Hollywood con temáticas comprometidas como el bullying.

El cambio de vida de Natalia Denegri.

Si el 2016 fue movido, el 2017 será un año súper intenso para Natalia Denegri. La periodista se fue introduciendo de a poco en el mundo del cine con su productora, Trinitus Productions.

Tras protagonizar Uma el año pasado y viajar por Europa para filmarla, ahora se prepara para estrenarla y, además, protagonizar un nuevo filme para llegar a Hollywood con dos megaproducciones. “Este año se viene con todo. Estoy muy contenta. Cumplo mi sueño de dedicarme cien por cien al cine. Por un lado estamos terminando con los doblajes y la post producción de Uma, que se va a estrenar a fines de abril en Florencia, Roma y posiblemente Nápoles, y por el otro, me estoy dedicando a full a mi rol de productora con Trinitus Productions, con la que junto a EPIC in motion (de Henry Zakka y Alain Maike) estamos preparando dos megaproyectos para Hollywood y un thriller que voy a protagonizar”, explica Natalia.

¿De qué se tratan los proyectos?

-Vamos a realizar un corto sobre un tema que nos preocupa a todos como lo es el bullying, y lanzar una película para el público internacional. Tanto el corto como el film van a ser escritas y protagonizadas por personalidades de la industria hollywoodense. Estoy muy emocionada con eso. Estamos en etapa de pre-producción, charlando con un guionista de renombre y con algunos actores muy importantes para que formen parte de este proyecto que, por ahora, lleva el nombre de "Humanitarious".

¿Dónde la van a filmar?

-En febrero vamos a viajar a Italia para buscar las locaciones y ponernos a conversar con la Film Comision de Latina, una ciudad preciosa donde estuvimos el año pasado grabando Uma.

¿Y el thriller qué abarcará?

-Es un proyecto muy personal, que me une como actriz y como productora al mismo tiempo. La idea es comenzar a filmarlo en septiembre u octubre en Washington, pero ya arranqué a prepararlo porque es un papel que me significa todo un desafío: es súper intenso. Se trata de un policial- político cuyo nombre provisorio es "Embajadores". Voy a trabajar con Henry Zakka, un actor de Hollywood y otro muy importante del cine mexicano.

-¿Expectativas?

-Todas. A base de mucho trabajo en equipo con Henry y Alain, que son grandes profesionales y amigos. Todos los días cierro los ojos y agradezco por tantas cosas buenas, por tanta gente buena a la que conocí en este tiempo y, por supuesto, por la familia que me tocó y que armé, que me anima día a día a seguir luchando para superarme.

TE PUEDE INTERESAR