El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona?: "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona?: "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta"

Luego de que Rocío Oliva confirmara su separación del Diez, la ex del ídolo publicó un pícaro video desde la peluquería. ¡Mirá!

El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona? (Fotos: Captura de Intagram)

"Siempre voy a estar feliz de la vida cuando Rocío Oliva se pelee con Diego Maradona; no soy hipócrita como algunas", se había sincerado Verónica Ojeda, meses atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Ahora, luego de que la futbolista confirmara que está separada del Diez, la ex del ídolo compartió un pícaro video en su cuenta de Instagram: "¡¡¡Volviendo al rubio que a él tanto le gusta!!!", escribió desde la peluquería. 

Sin embargo, para evitar las especulaciones, la mamá de Dieguito Fernando prefirió despejar las dudas: "¡¡¡Perdón... lo digo por @cristianreystyle, mi peluquero!!! ¡¡¡Te amo, Cris!!!", agregó, divertida. 

¿Verónica Ojeda se habrá cambiado el look para llamar la atención de Diego Maradona?

Volviendo al rubio que a él tanto le gusta .!!!👻perdón .. lo digo por @cristianreystyle mi peluquero .!!! ❤️❤️❤️te amo cris .!!!

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

@cristianreystyle el 🥇🏆como siempre Sos el mejor !!! Te quiero amigo .! 🌹

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

TE PUEDE INTERESAR