El cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Sebastián Estevanez: "¡Chau platinado!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Sebastián Estevanez: "¡Chau platinado!"

La actriz compartió en Instagram su flamante apariencia para encarnar a Julieta en la nueva tira de Sebastián Estevanez.

El cambio de look de Sabrina Rojas para interpretar un nuevo personaje en ficción (Fotos: Instagram)

Pese a que el rubio es su look característico, Sabrina Rojas (36) dejó atrás su clásico color para ponerse en la piel de Julieta, como se llamará su nuevo personaje de ficción. Y orgullosa del resultado, la diosa publicó una foto en las redes sociales. 

"¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, junto a un postal de su caballera -ahora- castaña.

Según pudo confirmar Ciudad, ese rol lo hará en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, con producción de Quique Estevanez. También forman parte del proyecto Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

La postal obtuvo una buena aceptación y una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. A tal punto, que muchos de ellos aseguraron que su nueva apariencia le queda aún mejor que la anterior. 

¡Mirá el cambio de look de Sabrina Rojas para su personaje en Golpe al corazón! ¿Te gusta?

Chau platinado!!! Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta 👩🏻 @cristianreystyle y sus manos mágicas !!!

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

TE PUEDE INTERESAR