El cambio de look extremo de Nicolás Magaldi: ¡se tiñó el pelo de color azul eléctrico! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look extremo de Nicolás Magaldi: ¡se tiñó el pelo de color azul eléctrico!

El conductor mostró en las redes sociales su paso por la peluquería. "Me animé a teñirme el pelo", expresó junto a la foto. 

El cambio de look extremo de Nicolás Magaldi (Foto: redes sociales)

En medio de un gran presente laboral y, especialmente, personal porque aguarda la llegada de su primer hijo junto a Betiana Wolenberg (29), Nicolás Magaldi (30) decidió cambiar radicalmente su color de pelo. Sí, el conductor dejó atrás el morocho para lucir con orgullo el cabello color ¡azul eléctrico! 

"Para vos, @benjavicunamori, ya tenés reemplazo", escribió Nicolás en Twitter, mientras le decoloraban el cabello y en alusión al rubio platinado que se hizo el galán chileno para interpretar a Evita en el teatro. 

Luego, Magaldi dejó de lado el misterio y compartió en Instagram el trabajo terminado: "Me animé a teñirme el pelo. ¿Te gusta el color?", escribió, con su colorido y llamativo nuevo look finalizado. 
 
¡Mirá las fotos!

Mirá lo que está pasando con mi pelo. ¿De qué color me estoy maquillando mi cabeza? Adiviná !!! #colorfulhair #liberatucolorful

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

Me anime a teñirme el pelo. ¿Te gusta el color?

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

Buen día!!!!

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

TE PUEDE INTERESAR