El cambio de look extremo de Ivana Icardi y Luifa Galesio: se cortaron el pelo y se cambiaron el color - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look extremo de Ivana Icardi y Luifa Galesio: se cortaron el pelo y se cambiaron el color

La pareja que nació en Gran Hermano renovó por completo su imagen. ¿Te gusta cómo lucen ahora? 

Ivana Icardi y Luifa Galesio, cambio de look extremo (Foto: Instagram)

No están en Gran Hermano, pero exponen sus vida con asiduidad en las redes sociales. Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) compartieron en Instagram su paso por la peluquería. Sí, la feliz parejita que nació en el reality visitó al estilista para renovar radicalmente su look. 

El exfutbolista cordobés no anduvo con vueltas y se sumó al color de pelo que se impuso este verano: se tiñó el cabello de color grisáceo. Ella, dueña de un pelazo lacio y morocho, optó por cortárselo por la altura de los hombros y aclararlo. "Nuevo look para dos", tituló la hermana de Mauro Icardi la postal que publicó junto a su novio, ambos ya lookeados. 

Conformes con su renovación estética, los tortolitos disfrutaron de una cena romántica: "Noche de cristal con mi princesa @ivannaicardi. Te amoooo con el alma", expresó Luifa, quien pocos días atrás mostró el segundo tatuaje que le dedicó a la joven: se tatuó sus ojos en el antebrazo, justo al lado de su nombre, Ivana.

Nuevo look para los 2 ❤ gracias a @cristianreystyle 😍👏🏼!!! @pbbuenosaires

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Noche de cristal con mi princesa ❤ @ivannaicardi Te amoooo con el alma 💕

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

A donde voy te llevo conmigo ❤ @ivannaicardi TE AMOOOOO

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

TE PUEDE INTERESAR