El cambio de look estilo rockero del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me hago cargo de que lleve bien el nombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look estilo rockero del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me hago cargo de que lleve bien el nombre"

La actriz compartió varias fotos de Morrison, fruto de su relación con el deportista, y murió de amor con el resultado final. ¡Mirá los divertidos comentarios de Barón!

Como toda madre, Jimena Barón (28) suele subir varias fotos de su hijo Morrison (1 año y 8 meses) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29) - a las redes sociales. Y esta no fue la excepción.

En homenaje a Jim Morrison, el líder de la recordada banda The Doors, el futbolista optó por ponerle el mismo nombre que su ídolo a su pequeño. Y su orgullosa mamá, mantiene el estilo… ¡a flor de piel!

"El papá le puso Morrison al amor de mi vida y yo me hago cargo de que lleve bien el nombre", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Momo con su nueva cresta.

Luego, subió una imagen más del momento en el que dos peluqueros se encargaban del pelo del menor y dejó al descubierto su gran amor por el niño: "Mi hijo de un año y ocho meses se cree Mick Jagger y yo babeando le saqué 160 fotos casi idénticas", finalizó, orgullosa.

¡Mirá el nuevo look de Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

 

TE PUEDE INTERESAR