El cambio de look de Araceli González para Los puentes de Madison, con pelo corto y nuevo color: "Muerta de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look de Araceli González para Los puentes de Madison, con pelo corto y nuevo color: "Muerta de amor"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram su flamante imagen, que lucirá para el estreno de la obra que protagonizará con Facundo Arana.  

El cambio de look de Araceli González para Los puentes de Madison con pelo corto y nuevo color

Desde su irrupción en los medios el pelo de Araceli González (49) fue su marca distintiva. Su cabellera corta y morocha se convirtió en el furor a principios de los años 90 e hizo que ese look sea característico de su imagen. Los años pasaron y la actriz fue pasando por todos los estilos... ¡y ahora volvió a cambiar! 

Araceli compartió con sus seguidores de Instagram el look que llevará para Los puentes de Madison, la obra de teatro basada en la famosa película en la que compartirá cartel con Facundo Arana: su elección fue apostar por un corte bob, mucho más corto que el que llevaba hasta hace unos días y algunos mechones en colores chocolate e iluminaciones manteca. "Nuevo lookete", escribió Ara, feliz mostrando el resultado por el que admitió que estaba "muerta de amor".  

¡Todo lo queda bien! Mirá el nuevo look de Araceli González

Fotos: Morena López Blanco Prensa & Comunicación

TE PUEDE INTERESAR