Calu Rivero reveló detalles de sus famosos exnovios y cómo reacciona ante las críticas: "Mientras me agreden, se dañan ellos, que es más grave" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero reveló detalles de sus famosos exnovios y cómo reacciona ante las críticas: "Mientras me agreden, se dañan ellos, que es más grave"

La actriz charló con Caras sobre Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres. Además, su filosa respuesta a los “haters” en las redes.  

Calu Rivero habló de sus famosos ex y de las críticas (Fotos: Web).

Calu Rivero despierta pasiones. Considerada una de las actrices que imponen tendencia con mayor fuerza, también sufre las críticas de sus muchos detractores. Dueña de una personalidad fuerte, también supo conquistar a algunos de los hombres más deseados del ambiente.

¿Una rompe corazones? Según ella, nada más lejano a la realidad. En una extensa entrevista con Caras, Calu habló a fondo sobre los recuerdos que guarda de sus famosos exnovios: Emmanuel Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres.

"El Chino es una persona que querré siempre. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor".

Encuentros y desencuentros… Momentos en donde todo encajaba y otros en que ¡boom! Cada relación es única y guardo los mejores recuerdos. El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen y desearles lo mejor”, reveló sobre los célebres romances que protagonizó en los últimos años.

Calu también se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales y los medios: “Cuando fui elegida para llevar la antorcha olímpica fue difícil. Me lo tomé muy personal, no comprendía cómo podía haber tanta maldad, tanto prejuicio por parte de gente que no me conoce o me conoce parcialmente. Antes sentía el daño en carne propia, ahora sé que es sólo a una imagen y no a mí. Mientras me agreden, se dañan ellos como personas, que es más grave. Somos lo que hacemos. Intento con mis aciertos y errores expresarme, hacer y ser, con mi actuación, con mi conexión con la música y la moda; eso es lo que soy. Opto por no darles trascendencia, sus contenidos hablan por ellos… Si das amor, recibís amor, si ofrecés otra cosa, también vuelve”.  

TE PUEDE INTERESAR