Calu Rivero y la decisión de desinstalar WhatsApp de su celular: "¿Sabés qué te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y la decisión de desinstalar WhatsApp de su celular: "¿Sabés qué te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca"

La actriz y DJ le dio una entrevista a María Laura Santillán en el Suplemento Clarín Mujer y explicó cómo mejoró su vida.

El motivo por el que Calu Rivero desinstaló WhatsApp de su teléfono. Foto: Instagram.

En febrero, Calu Rivero (30) sorprendió con su decisión de eliminar su cuenta de WhatsApp. La actriz y DJ mostró a través de Instagram Stories el momento en el que borró la aplicación de su teléfono y ahora contó las razones.

Calu le dio una entrevista a María Laura Santillán en el Suplemento Clarín Mujer en la que contó el porqué de su decisión tan a contramano de las tendencias actuales: "Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito, cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp".

Rivero siguió: "Mis amigas ahora me llaman o veo mensajes a través de Instagram, uno pierde mucho tiempo por WhatsApp y a la vez tenés que estar respondiendo automáticamente. Sino empiezan los mensajes de: '¿te pasa algo?', '¿estás enojada?', 'qué maleducada que me clavaste el visto'. Y quizás estoy en mi casa estudiando, leyendo o en mi tiempo libre. Me sentía acosada, sin aire".

La actriz y DJ agregó: "La vida sin WhatsApp es hermosa, podés ponerlo en el título de la nota (N. de la R.: efectivamente es el título de la entrevista). El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua. Los fines de semana no se habla de trabajo, sino nunca separás nada (...). Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo".

TE PUEDE INTERESAR