Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!

La actriz, que viaja por el mundo acompañando a su novio polista, compartió en las redes sociales varias postales de su pasión acuática.

Calu Rivero y su nueva pasión por el surf (Fotos: Twitter e Instagram).

Calu Rivero encabeza la lista de famosas inquietas: la actriz, modelo, DJ y amante de los deportes encontró una nueva pasión. Se trata del surf, actividad que comenzó a practicar con frecuencia en los múltiples viajes que realiza desde que comenzó su noviazgo con el polista Pablo “Polito” Pieres a finales de 2014.

La parejita top divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos, donde suelen instalarse en un coqueto departamento ubicado en Venice Beach, California. Justamente, en los últimos días Calu compartió varias postales desde las hermosas playas de la ciudad de Los Ángeles.

¡Buen día, surf!” escribió la actriz en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías y un video donde se la ve practicando surf con su hermana y amigos. Esta vez, Polito, también amante del deporte, no fue de la partida.

Sobre su relación con el polista, Calu confesó recientemente a Gente: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”. ¡Mucho amor y nuevas aventuras para la diosa nacional que brilla en las playas del mundo! 

TE PUEDE INTERESAR