Calu Rivero confirmó su separación de Polito Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero confirmó su separación de Polito Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes"

La actriz y modelo habló con Ciudad.com de la ruptura del polista, con quien vivió más de un año de amor.

Calu Rivero, separada de Polito Pieres (Foto: Instagram y Web)

Calu Rivero (29) y Pablo "Polito" Pieres (29) conformaban una de las parejas top más lindas del ambiente. Sin embargo, el amor no prosperó. Sorpresivamente, esta semana las revistas Caras y Pronto anunciaron el fin del vínculo sentimental, de más de un año, de la bella actriz y el reconocido polista, cuando no se avizoraba una crisis. Aunque los seguidores del noviazgo habían advertido que las asiduas muestras de cariño en las redes sociales habían disminuido en este último tiempo.

"No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", le dijo Calu a Ciudad.com, confirmando la separación de Polito Pieres.

La última postal romántica que Calu compartió en Instagram junto a Polito data de un mes y medio atrás: "Ganas de estar así, aquí y ahora @politopieres", rotuló la foto, en la que está recostado en el hombro de Polito. En la misma línea, la última imagen que publicó Pieres con la actriz es de 2 meses y medio atrás, en una práctica de Orchard Hill, tomando mates.

Ganas de estar asi aqui y ahora @politopieres !!! #universo🙏🏼

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el

#orchardhill #practica

Una foto publicada por Polito pieres (@politopieres) el

¿Se terminó el amor? ¿Por qué se separaron? Ciudad.com se comunicó con Calu para ahondar el motivo de la ruptura: "Sí, nos separamos. No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", resumió la actriz, modelo y DJ que, por sus diversas profesiones, se convirtió en una trotamundos. Al igual que Polito que por su deporte -tiene 10 de hándicap y es el exponente joven más importante de su generación-, tiene una vida nómade.

¿Será definitivo?

TE PUEDE INTERESAR