Cacho Castaña regresó a los escenarios porteños: famosos en una velada emotiva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña regresó a los escenarios porteños: famosos en una velada emotiva

El mítico cantante se presentó en el teatro Maipo, luego del delicado trance en su salud. ¡Mirá las imágenes!

Cacho Castaña regresó a los escenarios porteños. (Foto: Movilpress)

Ha vuelto el Matador reza el hit de Cacho Castaña que se volvió realidad en la noche del lunes. Luego del duro trance en su salud que lo tuvo marginado de los escenarios y lo tuvo al vilo de la muerte, el mítico cantante regresó a la calle Corrientes con su show, Tango y Chamuyo, marcado por la emoción.

"Estoy emocionado, sentí que me iba a costar mucho hablar, no cantar. Pensé que no iba a hablar y estoy cantando. Tomo agua mineral, no fumo, no tomo alcohol, estoy aburridísimo, jajaja".

El artista realizó su primera presentación en el teatro Maipo y fue acompañado por su pareja, Marina Rosenthal, y muchos amigos. Palito Ortega, Coco Sily, Alejandro Lerner y su esposa, Andrea Ghidone (que presentó nuevo novio, el empresario Marcelo González), el doctor Alfredo Cae, Matías Santoiani y Adriana “la Gata” Varela fueron algunos de los famosos presentes.

Estoy emocionado, sentí que me iba a costar mucho hablar, no cantar. Pensé que no iba a hablar y estoy cantando. Tomo agua mineral, no fumo, no tomo alcohol, estoy aburridísimo, jajaja”, bromeó Cacho al enfrentar los micrófono de la prensa que se acercó hasta el lugar.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del regreso de Cacho Castaña a los escenarios porteños!

TE PUEDE INTERESAR