La cábala súper hot de Mica Viciconte, en su debut en el Bailando, con Moliniers: "Antes de que empiece la coreo, Jorgito me agarra los dos cachetes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cábala súper hot de Mica Viciconte, en su debut en el Bailando, con Moliniers: "Antes de que empiece la coreo, Jorgito me agarra los dos cachetes"

La ídola de Combate confesó qué hacen con su bailarín para tener buena suerte en su llegada a la pista.

Y un día Mica Viciconte llegó al Bailando. La ídola de Combate tuvo su debut en la pista, ocupando el lugar que dejó vacante Nai Awada, y fue con éxito: se llevó 22 puntos, en un ritmo que viene con puntajes bajísimos y terminó revelando la picante cábala que tienen con Jorge Moliniers, su bailarín.

Mica: "Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más".

“Antes de comenzar vi que se daban como besitos y ella le tocaba mucho la cola a él”, mandó al frente Moria Casán a la pareja. “Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más”, aseguró Mica, risueña. Sorprendido, Tinelli le preguntó al paraguayo porque se ponía mimoso con su compañera y por qué no hacía eso con Hugo Ávila, su novio. “Ya me aburrió”, sentenció Jorgito, entre risas.“Me gusta su colita”, se excusó él.

Luego Mica mostró el truco de baile que hace que Jorgito se ponga toquetón: “Antes de que empiece la coreo, me agarra los dos cachetes”, afirmó, divertida. ¡Mirá el debut de Mica Viciconte en Bailando 2017!

 

TE PUEDE INTERESAR