La broma pesada que Nacho Viale le hizo a un amigo, durante sus vacaciones en Aspen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma pesada que Nacho Viale le hizo a un amigo, durante sus vacaciones en Aspen

El nieto de Mirtha Legrand compartió una desopilante grabación en su Instagram y cosechó más de 20 mil reproducciones. ¡Dale play!

Tras un intenso año laboral, Nacho Viale (35) decidió armar sus valijas y viajar rumbo a Aspen donde disfruta de las tardes de esqui sobre la nieve. Pero no lo hizo sólo. El nieto de Mirtha Legrand emprendió este junto con amigos y las risas y chistes no sse hicieron esperar. 

"#Ski #Aspen #Chistes #Amigos", escribió Nacho en su cuenta personal de Instagram junto a un video que cosechó más de 20 mil me gusta. En la grabación se ve a uno de los acompañantes en el vehículo donde viaja el productor junto a otros hombres durmiendo plácidamente. 

En ese momento, todos pegan un grito alarmando al joven, quien despìerta asustado y sin entender qué estaba sucediendo. Al verlo en ese estado, el resto de sus compañeros comienzan a reírse a parar hasta que el protagonista de esta grabación se percata, entre sonrisas, de que no es más que un chiste. 

¡Reviví el divertido video!

😜😄😁 #ski🎿 #aspen #chistes #amigos

Una publicación compartida de Ignacio Viale (@viale.nacho) el

TE PUEDE INTERESAR