De Brito mostró fotos de Fede Bal muy cerca de una mujer en Carlos Paz y provocó a Laurita: "¿Qué hacemos con esto @laufer4?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Brito mostró fotos de Fede Bal muy cerca de una mujer en Carlos Paz y provocó a Laurita: "¿Qué hacemos con esto @laufer4?"

El periodista publicó imágenes ¿comprometedoras? del actor y no perdió oportunidad de pinchar a la bailarina. ¡Su reacción!

De Brito mostró fotos de Fede Bal muy cerca de una mujer en Carlos Paz y pinchó a Laurita. (Foto: Twitter)

En un eteeerno histeriqueo, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) viven un verano a puro guiños románticos en las redes y los medios. Si bien los campeones de Bailando 2015 juran y perjuran que no pasa nada entre ellos, los indicios y las pistas se cuentan de a decenas ya: sospechosos tatuajes, mensajitos, fotos, viajes y dedicatorias. Pero todo esto podría cambiar…

Ángel de Brito mandó al frente al galán y publicó tres fotos de Bal muy cerca de una mujer en Carlos Paz… ¡y no perdió oportunidad de provocar a Laurita! “¿Qué hacemos con esto @laufer4? Anoche #CarlosPaz”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, arrobando a su flamante panelista.

Rápida de reflejos y siempre dispuesta a subirse al juego televisivo, la bailarina contestó en un santiamén. “¡Hoy! #LAM”, fue la escueta respuesta de Fernández, quien tratará el tema en el ciclo de las mañanas de eltrece.

TE PUEDE INTERESAR