De Brito aseguró que "Fede Bal y Laurita Fernández ya volvieron" y ella lo negó, pero mirá qué dijo sobre la última vez que se besaron: "Hubo charlas como ex que terminaron en beso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Brito aseguró que "Fede Bal y Laurita Fernández ya volvieron" y ella lo negó, pero mirá qué dijo sobre la última vez que se besaron: "Hubo charlas como ex que terminaron en beso"

El conductor de LAM aseguró que la bailarina y el actor están juntos nuevamente tras la separación. La palabra de Laurita.

Atrás quedaron las galas hostiles entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) en Bailando 2017, tras su separación. Hoy la expareja recuperó la química en el baile y la pasión quedó más que demostrada en el reggaetón caliente que realizaron el lunes. 

"¿Volvieron? Ustedes volvieron. Sí", disparó Ángel de Brito en esa gala, tras ver la encendida performance de los participantes. Pero obtuvo como respuesta una tibia desmentida de Laurita: "No, no volvimos. Pero hace tres galas que nos está yendo bien porque cambiamos la manera de trabajar juntos". 

"Fede y Laurita volvieron. Ella no lo quiere admitir porque ya se quemó bastante con las cosas que pasaron… El viernes estuvieron en la casa nueva de Fede", dijo Ángel.

Sin embargo, el periodista apostó a su información y confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Bal y Fernández están otra vez juntos. "Fede y Laurita volvieron, están juntos nuevamente. Laurita no lo quiere admitir porque ya se quemó bastante con las cosas que pasaron… El viernes estuvieron en la casa nueva de Fede. Está bien que no quieran blanquear, tampoco me parece tan grave", señaló De Brito. Luego le dio paso a la palabra de la bailarina, quien se refirió al tema después del reggaetón hot con Bal. 

"No volvimos. Pero sí hay una realidad, el tiempo hizo que uno ya no reclame más. Estamos bien y eso se transmite al trabajo", dijo Laura.

El ida y vuelta de Laurita Fernández y Noelia Santone, notera de LAM: 

-¿Qué te pasa cuando te dicen que no te creen que no volviste con Fede? 

-Lo tomo como algo bueno, porque quiere decir que vieron calentura (en el baile), que algo les generó. Pero no volvimos. Sí hay una realidad, el tiempo hizo que uno ya no reclame más. Estamos bien y eso se transmite al trabajo. Hace tres ritmos que nos venimos llevando mucho mejor… Pero la verdad es que no volvimos. Imaginate si algún día estamos, ¡vamos a tener un 100 (de puntaje)! 

"Ha habido charlas que terminaron en besos. Es típico de ex llorar, odiarte, y terminar dándote un beso. Y después decir '¿qué estoy haciendo? ¡Andante!'", reconoció ella.

-¿Cuándo fue el último beso? ¿Fue cuando se separaron o después hubo algo? 

-No me acuerdo. Ha habido charlas que terminaron en beso. Es típico de ex llorar, odiarte, y terminar dándote un beso. Y después decir '¿qué estoy haciendo? ¡Andante!'. Los Pimpinela. Pero bueno. El beso del baile lo ensayamos porque queríamos que sea sutil y él se cebó en el momento. Salió otra cosa, pero creo que estuvo muy bien también. 
 
-¿Qué tiene que pasar para que vuelvan a estar juntos? 

-Son muchas cosas. Para volver a ponernos de novios tienen que pasar más cosas que una calentura o amor. Porque de alguien de quien estuviste enamorada, fuiste novia, volver a verte esporádicamente, confunde, y también le hace mal al otro. Hay que cuidar esas cosas por más que, a veces, te dan ganas... Por ahora lo vamos llevando así. Si el día de mañana pinta que los dos estamos súper relajados y queremos divertirnos, lo haremos, y si pinta estar de novios, también lo haremos… Pero después de lo que pasó hay una pérdida de confianza enorme.

TE PUEDE INTERESAR