Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

El cantante logró a través de la Justicia que se concretara el cotejo genético con el hijo de su exnovia. Y habló de su expectativa con Ciudad.

Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)

Una de las principales razones por las cuales Brian Lanzelotta (28) ingresó a Gran Hermano 2015 fue para contar su historia de vida, y por sobre todo, conocer la verdad sobre una sospecha que le quita el sueño hace años: saber si es o no el papá del niño que tuvo hace ocho años su exnovia, al poco de separarse. El tiempo pasó y el miércoles el cantante logró someterse a un examen de ADN para cotejar su perfil genético con el del chico.

El camino no fue nada simple, según reveló Brian en una nota con Ciudad: "Tuve que contratar a un abogado, iniciar una causa, presentar pruebas y así pude conseguir el ADN". Aunque la espera continúa: "Recién en dos semanas como máximo voy a saber si soy el papá de un nene de ocho años".

"Lo conocí personalmente (al chico). Cuando lo vi, me paralicé. Hace ocho años vengo pensando en el momento en que lo viera, y cuando llegó, me quedé paralizado. No pude hacer nada".

Separado de Marian Farjat tras varios intentos fallidos de noviazgo, Brian se mostró optimista en cuanto al vínculo con la madre del nene en caso de que el análisis de sangre dictamine que es el padre biológico de la criatura. "Hoy por hoy, no hay relación con mi ex, pero está toda la buena predisposición para tener un buen vínculo en caso de que el chico sea mi hijo".

Hace dos años, Brian había contado del contacto que había tenido con la actual pareja de su exmujer y padre del niño. "Un día me lo crucé por mi casa e intercambiamos un par de opiniones. Él sabe que yo quiero hacerme el ADN. A la criatura la conozco por una foto. Yo necesito un papel que me diga 'negativo o positivo', mi corazón no me dice nada porque yo nunca lo vi". Aunque eso sí cambió: "Al final, lo conocí personalmente. Cuando lo vi, me paralicé. Hace ocho años vengo pensando en el momento en que lo viera, y cuando llegó, me quedé paralizado. No pude hacer nada, sólo poner mis manos en mis bolsillos y mirar al piso nada más que eso”.

TE PUEDE INTERESAR