Brian Lanzelotta y Marian Farjat ya se muestran otra vez como novios: "Te amo, mi amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian Lanzelotta y Marian Farjat ya se muestran otra vez como novios: "Te amo, mi amor"

La actriz emprendió un viaje laboral y el cantante la fue a despedir al Aeropuerto de Ezeiza. Antes, sellaron la reconciliación.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta iniciaron su quinta etapa como novios. Foto: Instagram.

Ya es oficial. Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) son nuevamente novios. Por sexta vez. A través de una selfie que publicó en Instagram, la actriz terminó por confirmar su quinta reconciliación con el cantante de cumbia del que se enamoró en Gran Hermano 2015.

"Te voy a extrañar mucho, gracias por acompañarme en todas. Nos vemos prontito, mi amor. Te amo @bryanoficialok", aseguró Marian en el texto de la foto en la que está sentada al lado del sonriente Brian. Frente a la consulta de Ciudad, Brian se sinceró: "Con Marian estamos bien, tranquilos. Ella ahora se fue de viaje y dejamos que las cosas fluyan para ver si funciona. Estamos muy tranquilos, con buena onda, nos extrañábamos. Hay ganas. Y si hay ganas, ¿por qué no intentarlo?".

Por su parte Marian, En diálogo con este sitio, hace dos semanas había expresado su cautela a la hora de hablar de lo que sentía por Lanzelotta: "Todavía no tenemos el rótulo de novios. ¡A mí no me lo pidió! Ja, ja. Pasaron muchas cosas y no queremos apresurar las cosas. Es cierto que nos volvimos a ver, hablamos todos los días, pero no somos novios. Obvio que nos tenemos un montón de cariño...".

Con el paso del tiempo, la relación se afianzó al punto de animarse a retratarse otra vez juntos y enamorados. ¿La quinta será la vencida?

Here we go! 🇪🇸@taverniti_jeans me acompaña #FanaticosDelDenim #FanaticosDeViajar

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat 🖤 (@marianfarjat) el

Fotos: archivo Ciudad Magazine

TE PUEDE INTERESAR