¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Brian Lanzelotta llegó al Luna Park! Mirá toda la intimidad de su show con Farruko y las fotos con Marian Farjat

El exparticipante de Gran Hermano 2015 y cantante de Olinda debutó en el mítico estadio. Mirá todo lo que pasó y cómo lo vivió él.

Brian Lanzelotta tocó en el Luna Park con Olinda, su banda. Fotos: Twitter y capturas YouTube.

El sábado a la noche fue muy especial para Brian Lanzelotta (26). El chico de La Tablada, que se hizo conocido a fines de abril por su participación en Gran Hermano 2015, cumplió uno de sus sueños y debutó en el Luna Park.

El exitoso cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko (uno de los fenómenos dentro de su estilo musical) se presentaró por primera vez en nuestro país e invitó a Brian a acompañarlo.

Junto con Olinda, su banda, Lanzelotta fue el telonero del show y cantó varios de sus temas nuevos, ante la atenta mirada de Marian Farjat (20), su novia, y muchos de sus fans.

Antes de subirse al escenario, Brian, Marian y sus músicos compartieron unos choripanes. Tras la actuación, ambos publicaron videos en las redes sociales de lo que fue el show.

Además, luego de su gran noche en el Luna, Brian habló con Ciudad.com: "Estuvo genial, fue una experiencia única estar en ese escenario, es distinto a todos los demás. Son cosas que no pasan todos los días".

El cantante no pudo compartir el momento con Miriam, su mamá, porque está internada por una Hepatitis C: "Por suerte mi mamá está mejor, en sala común. Si sigue todo bien el fin de semana le darían el alta, así que no pudo estar conmigo en el Luna".

TE PUEDE INTERESAR