Brian Lanzelotta y un jugado cambio de look con rastas: "Al que no le gusta, que no mire" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian Lanzelotta y un jugado cambio de look con rastas: "Al que no le gusta, que no mire"

El cantante compartió en Instagram el nuevo peinado que se hizo, al mejor estilo Bob Marley. Las fotos.

¡Renovadísimo! Brian Lanzelotta, se animó a hacerse rastas... ¡mirá cómo quedó!: "Al que no le gusta que no mire" Foto: Instagram

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta (27) consiguió cumplir su sueño de convertir su pasión por la música en una carrera. El novio de Marian Farjat sabe que la imagen de un artista es súper importante y decidió apostar por un cambio de look radical: ¡las rastas! 

A través de su cuenta de Instagram, Brian mostró el proceso de su renovación y el resultado: ahora lleva sus dreadlocks en una cresta y con las puntas desgastadas. "Al que no le gusta, que no mire", escribió, junto a varias fotos que lo muestran muy feliz con su flamante look. La reacción de sus fans fue instantánea, con miles de corazones y comentarios, muchos de ellos positivos. 

Artistas como Rihanna, Justin Bieber, Brad Pitt o Lady Gaga supieron llevar rastas, e incluso el diseñador Marc Jacobs incorporó ese estilo para su colección primavera/ verano 2017. Brian se sumó al último grito de la moda. 

Al q no le guste q no mireeeeee jajajajajaja.

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Contento con mis rastas grax @natural_rasta_oficial

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

TE PUEDE INTERESAR