Brian Lanzelotta habló tras su sexta separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian Lanzelotta habló tras su sexta separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más"

El cantante de cumbia expresó su desencanto con la actriz, después de que ella le confirmara la enésima ruputa a Ciudad.

Brian Lanzelotta habló tras su separación de Marian Farjat: "Ya está, esto no da para más". (Foto: Instagram)

La quinta reconciliación entre Brian Lanzelotta (27) con Marian Farjat (22) no superó la primera prueba de fuego, en este caso, las vacaciones de tres semanas de la actriz por España y Estados Unidos junto a Romina Malaspina. El primer indicio del conflicto latente se dio hace una semana, cuando Marian publicó un escandaloso tweet con una foto de Brian "chapando con una minita en un boliche".

Hasta ahí, la relación quedó tirante, y el jueves Farjat puso su situación sentimental en blanco sobre negro, en diálogo con Ciudad: "Con Brian decidimos distanciarnos por el viaje, después veremos. Por ahora, estamos separados". Acto seguido, aclaró: “Antes de que me vaya de vacaciones él había dicho que iba a hacer la suya y que yo haga la mía".

Así fue que Lanzelotta confirmó la sexta separación y el final de su noviazgo con Marian Farjat: "Lo único que voy a decir es que otra vez no funcionó. Si acá el inmaduro soy yo porque ella no admite nunca nada, así que me hago cargo de todo lo que se diga de todo lo que se invente, lo voy hacer sólo para que después me dejen tranquilo". Para no dejar dudas, el cantante de cumbia sentenció: "Estoy muy tranquilo así y así voy a seguir solo. Ya está, esto no da para más", le dijo a PrimiciasYa.

Claro que después de tantas idas y vueltas, el caso se presta para dudar si continuarán apostando a su amor. ¿La sexta será la vencida?

TE PUEDE INTERESAR