Brian Lanzelotta debutó en la pista de ShowMatch... ¡y enloqueció a la tribuna! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian Lanzelotta debutó en la pista de ShowMatch... ¡y enloqueció a la tribuna!

El cantante participó de la salsa de a tres junto a El Dipy y el jurado elogió su performance. ¡Mirá el video!

Como muchos de los famosos que tuvieron su lugarcito en la pista, Brian Lanzelotta también cumplió su sueño de participar en Bailando 2017 junto a El Dipy y su bailarina, Rocío Pardo... ¡Y la rompió!

Mientras la hinchada se unía en un sólo grito de "Brian al Bailando", el cantante y novio de Marian Farjat sorprendió al jurado con sus movimientos y pasos definidos y su participación le valió al equipo un total de 19 puntos y una larga lista de piropos hacia el invitado. 

Además, Marcelo Tinelli fue otro de los que no escatimó en halagos para Brian: "Es un placer conocerte. Me han hablado muy bien de vos, como persona. Una persona humilde, con muy buenos sentimientos y con una linda historia de vida", expresó al aire.

Por último y antes de retirarse del estudio, El Dipy se despidió con unas cálidas palabras para Lanzelotta: "Lo que ha hecho la persona que tengo al lado mío por este show... ha ensayado doble turno y cuando estuve enfermo y vino a hacer mis pasos para que Rocío se adapte. No solamente es un gran cantante, sino que es una excelente persona de verdad", cerró. 

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta con El Dipy en Bailando 2017!

TE PUEDE INTERESAR