Brian Lanzelotta confirmó su ¡cuarta reconciliación! con Marian Farjat: "Creo que es el amor de mi vida, si no no lo intentaríamos tanto como lo venimos haciendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian Lanzelotta confirmó su ¡cuarta reconciliación! con Marian Farjat: "Creo que es el amor de mi vida, si no no lo intentaríamos tanto como lo venimos haciendo"

Desde Mar del Plata, el cantante habló con Ciudad.com de su quinta etapa de romance junto a su excompañera de Gran Hermano. Cómo sigue la relación a futuro.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, reconciliados después de dos semanas de distancia. Foto: Web

Hace algo más de un año y medio que Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) alternan momentos de cercanía o otros de separación, en una relación que acaba de consolidar la cuarta reconciliación, la quinta etapa de la relación. Temperamentales y apasionados, los jóvenes se enamoraron dentro de Gran Hermano 2015 y continuaron su vínculo en "el afuera", entre escándalos y romances idílicos.

Luego de la discusión que derivó en ruptura durante las Fiestas de fin de año, con cautela Brian confirmó ante Ciudad.com que está de novio una vez más con Marian y que ambos se abocaron a resolver sus diferencias: "Hablamos, vine a verla a Mar del Plata porque ella está haciendo temporada acá. La realidad es que hablamos, vemos cómo recomponer la relación".

-¿Es una reconciliación definitiva?

-Estamos juntos. Sólo estuvimos distanciados dos semanas, pero estamos juntos.

-¿Tomaron medidas para no volver a pelearse y separarse como en el pasado?

-Problemas va a haber siempre, lo que tenemos que hacer es no darle pelota a los demás. Que de hecho, no lo hacemos. Si nos peleamos, es por nosotros, no por terceros. Ahora, intentaremos aprender día a día de nuestros errores.

-¿Hubo disculpas de por medio?

-No. Fue mandar un mensaje para saber cómo estaba, y comenzar a charlar de nuevo. Tampoco hubo condiciones, sólo querernos y confiar el uno en el otro.

-¿Dirías que Marian es el gran amor de tu vida?

-Calculo que sí, si no no lo intentaría tanto ni nos esforzaríamos tanto por seguir adelante como lo venimos haciendo.

-¿Vas a seguir con tu gira?

-Mañana (por el miércoles) viajo para hacer recitales en las provincias de Salta y Jujuy.

-¿Cuándo van a volver a verse?

-No lo sé, porque todos lo días pasa algo nuevo, los tiempos son difíciles de manejar. En cuanto pueda, me haré otra escapada. Ella no me puede acompañar porque está con la temporada de Había una vez en Mar del Plata. Por eso vine a verla yo. Me tomé unos días esta semana.

-¿Piensan en volver a convivir?

-Siempre estamos juntos, un día quizá nos quedamos en mi casa, otro día en la de ella, pero siempre dormimos juntos. Dormimos separados cuando yo me voy a trabajar.

 

Por lo pronto, Marian Farjat y Brian Lanzelotta hacen oidos sordos a las críticas y muestran juntos con fotos compartidas en Twitter e Instagram. Otra revencha, la cuarta, para el amor.

🤔🤔🤔🤔🤔no c de q se ríe jajajaja @marianfarjat

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

TE PUEDE INTERESAR