Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses

La parejita, padres de Eloy, fueron a ver Culpables por error, la obra de la feliz abuela Daniela Cardone. ¡Mirá!

¡Pancita de paseo! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses. (Foto:Movilpress)

El martes pasado, una feliz noticia recorrió las redacciones de los medios. Ángel de Brito reveló que la familia formada por Brenda Gandini (32), Gonzalo Heredia (34) y su pequeño hijo, Eloy (5), sumaba un nuevo integrante. La actriz de Amar después de amar, embarazada de tres meses, le confirmó la noticia a Ciudad.com. “Eloy está contento con la llegada de un hermanito. La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener dos nietos para cuidar”, bromeó la bella rubia sobre su madre, Daniela Cardone, en la presentación de la novela de Telefe.

En la noche del jueves, Brenda decidió sacar a pasear su pancita junto a Gonzalo y qué mejor excusa que ver la obra de su mamá. La parejita llegó al teatro porteño Premier junto a Junior Pisanú, el hijo menor de Cardone, para disfrutar de la función de Culpables por error.

El trío (o cuarteto, si contamos al bebito en pleno crecimiento) se divirtieron con la obra, en la que también actúan Tristán, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Toti Ciliberto y Alacrán, entre otros. Al finalizar la función, Branda, Junior y Gonzalo felicitaron a Daniela, quien se mostró súper feliz por la visita y no dudó en acariciar la pancita de Gandini.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR