Brenda Asnicar, su declamación antibotinera post Carlos Tevez: "Prefiero evitar los futbolistas. Gracias, pero paso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar, su declamación antibotinera post Carlos Tevez: "Prefiero evitar los futbolistas. Gracias, pero paso"

La actriz habló de su presente sentimental y también explicó su extrema delgadez. "Abandoné las gaseosas", reveló.

La declamación antibotinera de Asnicar post Carlos Tevez. (Foto: Web)

Instalada desde hace tres años en Bogotá, donde graba la exitosa tira Cumbia ninja, Brenda Asnicar pasó por Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos. La visita de la bella actriz en tierras pampeanas no pasó para nada desapercibida.

"Intenté ponerme de novia, pero no lo logré. Soy muy enamoradiza y pasional. No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. Futbolista y strippers, gracias pero paso".

Soltera y sin candidato en vista, Brenda habló de su presente sentimental. “Intenté ponerme de novia, pero no lo logré… ¡En serio! Me encanta la vida de novia, acompañarse en serio con alguien. Jamás podrías ser como esas que salen con más de uno a la vez. Además, soy muy enamoradiza y pasional, cuando alguien me gusta mucho, chau, no paro hasta conquistarlo. En este tiempo mis amigas me ofrecieron presentarme candidatos pero yo filtré mucho”, confesó en una entrevista para la revista Luz.

"Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor".

No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. No tuve buenas experiencias con mis colegas. Si conozco alguien que me encanta y que justo es actor, todo bien, pero si puedo evitarlos mejor. Me gusta mantener las esferas del trabajo y el amor bien separadas. Prefiero músicos, artistas, lo que sea”, agregó antes de lanzar su declamación antibotinera post romance con Carlos Tevez. “Mmm… futbolistas y strippers, gracias pero paso…”, se río la joven.

Además, Asnicar se refirió al revuelo que causó su extrema delgadez y explicó su rutina alimentaria. “Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor”, detalló la actriz.

TE PUEDE INTERESAR