Brad Pitt sorprendió con un nuevo tatuaje en su brazo y despertó suspiros con su look casual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt sorprendió con un nuevo tatuaje en su brazo y despertó suspiros con su look casual

Tras salir de su estudio de arte, el galán de Hollywood de 53 años lució su flamante diseño. Las fotos de Ciudad.

Brad Pitt sorprendió con un nuevo tatuaje en su brazo derecho y despertó suspiros con su look casual (Fotos: Grosby Group)

No fue un comienzo de mes muy tranquilo para Brad Pitt, quien en una charla a corazón abierto habló de cómo estaba afectando el alcohol a su vida. Ahora, tras sus fuertes declaraciones, el actor lució un nuevo tatuaje tras salir de su estudio de arte en Los Ángeles. 

"Bebía demasiado. No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo. Cuando formé mi familia detuve todo, excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", había expresado el galán en la última edición de GQ.

Más tranquilo, la estrella de Hollywood de 53 años ostentó el indicio de un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo, que acompañó con un look casual: remera blanca y jeans visiblemente manchados de lo que parece ser pintura. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad que muestran a Brad Pitt casual y seductor!

Fotos: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR