Brad Pitt, ¿de novio con Kate Hudson?: dicen que la madre de la actriz habría confirmado el romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt, ¿de novio con Kate Hudson?: dicen que la madre de la actriz habría confirmado el romance

Pese a que los protagonistas no confirman el rumor, medios internacionales aseguran que Goldie Hawn dio por hecho el noviazgo. 

La madre de Hate Hudson habría confirmado el romance entre la actriz y Brad Pitt (Fotos: Web)

Los rumores ya estaban instalados desde diciembre del año pasado: ¿Brad Pitt (53) y Kate Hudson (37) están de novios? Tras la controvertida separación del galán de Hollywood de Angelina Jolie (41), su vida sentimental volvió a estar en el foco de atención y el en diciembre el portal de espectáculos estadounidense TMZ había instalado la versión de romance entre el actor y la actriz. Pero ahora las especulaciones se alimentaron, después de que varios medios internacionales aseguraran, citando a Yahoo, que Goldie Hawn, actriz y madre de Hudson, habría confirmado el romance.

Según los reportes, Hawn hasta habría agregado que ambos están "planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública". Sin embargo, en el sitio Yahoo no aparece tal declaración.

Brad Pitt es padre de seis hijos. todos junto a Angelina Jolie: Shiloh (10), los gemelos Knox (8) y Vivienne (8), Maddox (15), Pax (13) y Zahara (12), estos últimos tres, adoptados. Por su parte, Kate Hudson tiene dos, de diferentes relaciones: Ryder (13, fruto de su relación con el músico Chris Robinson) y Bingham (5, fruto de su relación con el músico Matt Bellamy).

¿Habrá confirmación de este nuevo amor en Hollywood o es sólo un rumor viralizado?

TE PUEDE INTERESAR