El bot de Ciudad.com para Facebook Messenger, una nueva forma de informarse - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El bot de Ciudad.com para Facebook Messenger, una nueva forma de informarse

Los chatbots están siendo furor en todo el mundo. Siguiendo esa tendencia, en Ciudad.com decidimos lanzar el bot más informado del espectáculo, disponible inicialmente en Facebook Messenger. ¡Probalo!

Probá el Bot de Ciudad.com en Facebook Messenger.

Los chatbots están siendo furor en todo el mundo, de la mano del crecimiento del tiempo que la mayoría de la gente destina al uso de teléfonos móviles y los servicios de mensajería como WhatsApp y Messenger. Siguiendo esa tendencia, en Ciudad.com decidimos lanzar el bot más informado del espectáculo, disponible inicialmente en Facebook Messenger.

Para utilizarlo, debés ir al perfil de Ciudad.com en Facebook y escribir la palabra “Hola” donde dice “Mensaje”. O bien agregar el usuario Ciudad.com a tu lista de contactos de Facebook Messenger.

A partir de ese momento, vas a comenzar a relacionarte con el Bot de Ciudad.com. Podrás suscribirte a los titulares más relevantes, hacerle preguntas y conocer todas las novedades de último momento. Las respuestas del bot irán mejorando paulatinamente a medida que se le hagan preguntas.

¡Probalo!

TE PUEDE INTERESAR