La bomba de Yanina Latorre en ShowMatch: "Hoppe y Macarena Rinaldi chaparon en un boliche y durmieron juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bomba de Yanina Latorre en ShowMatch: "Hoppe y Macarena Rinaldi chaparon en un boliche y durmieron juntos"

La participante de Bailando 2017 puso en aprietos al productor y la diosa... ¡y dio que hablar con su información! ¡Mirá qué dijo!

Una vez más, Yanina Latorre puso en aprietos a dos integrantes de ShowMatch tras dar a conocer una picante información que involucra a Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín.

"Dije que sí, que estaba con alguien...¿cuál es la sorpresa?", reconoció la diosa, luego de que Marcelo Tinelli recordara la conversación que mantuvo con ella sobre su estado sentimental actual.

"Alguien de todos los que están presentes tiene como una idea de que salió con alguien de acá pero no quiero mirar a nadie... Es alguien que dice que la vio con alguien que trabaja acá, la semana pasada", agregó, misterioso. 

Yanina Latorre: "Tengo la información de Hoppe y Macarena Rinaldi fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Me llegó por dos lados".

Sin más especulaciones, Tinelli indagó a la Rinaldi: "¿Usted no vio a Fede Hoppe, no se cruzaron fuera de acá?". A lo que la bailarina respondió: "Me lo crucé en un boliche".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con una bomba: "Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados".

Pese a sus dichos, los protagonistas de esta historia se encargaron de desestimar sus palabras: "Es verdad lo que dice Macarena. Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella", cerró Hoppe, tajante. 

¿Será verdad lo que contó Yanina Latorre en ShowMatch? ¿Qué pasa entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi?

TE PUEDE INTERESAR