La Bomba Tucumana destrozó a Rocío Robles en ShowMatch: "Para mí es una mentirosa, hipócrita y una atrevida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Bomba Tucumana destrozó a Rocío Robles en ShowMatch: "Para mí es una mentirosa, hipócrita y una atrevida"

La artista disparó contra la exnovia de su hijo y la bailarina no se quedó callada. ¡Mirá lo que pasó!

Pese a que fue la chica que conquistó el corazón de su hijo Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana no pudo evitar decirle en la cara a Rocío Robles todo lo que piensa de ella. Y mientras el participante seguía de cerca el tenso ida y vuelta sin opinar demasiado, la bailarina se defendió y terminó rompiendo en llanto en el vivo de Bailando 2017.

Todo comenzó cuando salió a la luz que Tyago y Rocío le habían puesto punto final a su relación luego de que el joven le dijera "te amo" a la diosa y a su exnovia, Azul. Y a la hora de hablar de las mujeres que enamoraron al cantante, La Bomba encendió la mecha: "Rocío es linda pero Azul es muchísimo más linda que ella", remarcó, tomando partido.

Gladys La Bomba Tucumana: "Me da bronca porque, para mí, esta chica (por Rocío Robles) es una mentirosa, una hipócrita y una atrevida. Un montón de cosas".

"A mí me parece que Azul es una divina pero la que tiene que elegir a su novia es Tyago y que es más importante lo de adentro que lo de afuera", retrucó la chica del staff de ShowMatch

Lejos de tranquilizarse, Gladys arremetió con otro tremendo dardo para su exnuera: "Cada día que pasa lo quiero más a Ángel de Brito porque el otro día me dijo 'Bomba, no te acerques mucho a la chica esa (por Robles) porque en cualquier momento te clava un puñal por la espalda. Igual no me lo clavó a mí, se lo clavó a mi hijo y me duele".

Rocío Robles: "¿A vos te parece que le tengo que contestar a la mamá de Tyago algo así?... Lo tomo como de quien viene. Gladys, te respeto y te admiro como figura, como persona dejás bastante que desear".

"Igualmente, si le tuviera que decir cosas a esa chica, no sé... Ahora vos te vas a convertir en figura gracias al buenito de mi hijo. ¿Vas a bailar? Cada vez que viene Santiago te dan el micrófono así que volá. Me da bronca porque, para mí, esta chica es una mentirosa, una hipócrita y una atrevida. Un montón de cosas", agregó, sin filtro. 

Por último y antes de quebrarse, Rocío cerró: "¿A vos te parece que le tengo que contestar a la mamá de Tyago algo así?... Lo tomo como de quien viene. Gladys, te respeto y te admiro como figura... como persona dejás bastante que desear".

¡Reviví el tenso cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Rocío Robles en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR