¡Bomba total! Las fotos sexies de Barbie Cabo, la panelista hot de El Tratamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bomba total! Las fotos sexies de Barbie Cabo, la panelista hot de El Tratamiento

La bella periodista de 29 años, en pareja con un ingeniero industrial, se confesó en una nota con Ciudad.

Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)

La sonrisa contagiosa de Bárbara Cabo (29) contrasta con sus filosas intervenciones en El Tratamiento, donde se desempeña como panelista. Periodista egresada de TEA en 2010, ya participó en ciclos de farándula y debate como Intratables, El Chimentero 3.0 y Nosotros a la Mañana.

Dueña de una esbelta figura cien por ciento natural y 1,55 metros de altura, Barbie suele subir fotos sexies a Instagram, y si bien no reñiega de su lomazo, sueña con triunfar como showwoman para trascender por sus dotes artísticos. "Mi gran pasión siempre fue entretener. Admiro a Beyoncé, Michael Jackson o Tina Turner", expresó en diálogo con Ciudad.

"Soy cantante y bailarina. Me dedique mucho tiempo a eso antes de entrar en la TV. Pero los sellos discográficos querían hacerme cantar y armarme un personaje que no me interesaba, así que por ahora lo tengo en pausa hasta ver si logro encontrar mi camino por ahí. La música es el arte más maravilloso que existe, al igual que el baile", afirmó orgullosa del disco que editó con la producción de Pablo "Coco" Donelli.

Además, la periodista está en pareja hace poco más de un año con Juan Francisco Campetiello (28), un ingeniero industrial que trabaja en una de las empresas de capitales nacionales más grandes del país.

Si bien todavía no conviven, Barbi y Juan apostaron a su futuro en común al crear Pinkie pop, una empresa de pijamas femeninos.

¡Mirá sus mejores fotos!

@desviojeans1 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Barbie Cabo (@barbi_cabo) el

Te dicen "FOTO" y vos tipo 😂😂😂😂 #siemprelista#yvostipo#posepose📷#diganwhisky#📷.

Una publicación compartida de Barbie Cabo (@barbi_cabo) el

Hay días que son insuperables. Mágicos como ellos solos. Ese fue uno...

Una publicación compartida de Barbie Cabo (@barbi_cabo) el

El que no está dispuesto a arriesgarlo todo, no está preparado para ganar nada.

Una publicación compartida de Barbie Cabo (@barbi_cabo) el

TE PUEDE INTERESAR