¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Por Ángel de Brito. La conductora de Desayuno americano y el empresario darán el sí el próximo fin de semana. Los detalles. 

Pamela David y Daniel Vila darán el sí en Mendoza (Fotos: Web y revista Gente)

Sin grandes anuncios, llegó el gran día para Pamela David (37) y Daniel Vila (62), quienes comenzaron su relación a fines de 2010 y fruto de ese amor nació Lola (3).

La pareja se muestra más afianzada que nunca y los gestos de cariño en vivo son moneda corriente, como cuando el empresario asiste a Desayuno americano. Por tal motivo, las preguntas sobre un posible casamiento entre ambos siempre estaban latentes.

“Yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...", reconoció Vila en septiembre de 2015, en una de sus visitas al programa de América, canal del que es uno de sus dueños.

¡Hasta que un día Pamela dijo que sí! Según pudo confirmar Ciudad.com, el próximo 9 de abril contraerán matrimonio en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde realizarán una gran fiesta con 100 invitados, algunos de ellos famosos. El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.

Si bien a aquellos que asistirán al casamiento se les pidió discreción, la información se filtró y este sitio intentó comunicarse sin éxito con la conductora. Paradójicamente, en la última edición de la revista Pronto figura una nota realizada a Pamela cuyo título reza: “Daniel me propuso casamiento, pero estamos bien así”. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?

Será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8). Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez- y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo

Desde el sábado, Pamela David y Daniel Vila serán marido y mujer.

TE PUEDE INTERESAR