Bochornosa reacción de Lío Pecoraro tras una picante crítica de Fernanda Iglesias: ¡mirá el bizarro escándalo... contado por Bendita! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bochornosa reacción de Lío Pecoraro tras una picante crítica de Fernanda Iglesias: ¡mirá el bizarro escándalo... contado por Bendita!

Luego de que la panelista de Nosotros a la mañana opinara de su colega, el periodista se despachó en Informadísimos. ¡El informe!

Pese a que suele hablar de los famosos y brindar distintas informaciones sobre el espectáculo, Lío Pecoraro se convirtió en noticia luego de hacer un tremendo descargo contra Fernanda Iglesias.

Todo comenzó cuando el periodista recibió una noticia que lo descolocó: “Me acaban de llamar de la producción del programa del señor Fabián Doman para decirme que la señora Fernanda Iglesias me está insultando de arriba abajo al aire”, expresó en Informadísimos.

Minutos antes, Fernanda había tendido la siguiente conversación con Fabián Doman –con la intervención de Tomás Dente- en el programa Nosotros a la mañana:

Doman: -Se llevó a cabo la presentación de ropa de Vicky Xipolitakis. ¿Es verdad que fue un conventillo y un desastre?

Iglesias: -No fue un conventillo. ¿Quién te dijo eso? ¿Tu columnista de espectáculos te lo dijo?

D: -¿Qué tendría de malo que lo diga él?

I: -Porque es muy malo.

D: -¿Perdón? ¿Vos tenés un problema con Lío Pecoraro?

I: -Sí, es muy malo. Dijo muchas cosas sobre mí, por ejemplo. Pero bueno, no importa. Igual me bloqueó de Twitter.

D: -¿Hay una guerra entre Lío Pecoraro y Fernanda Iglesias?

I: -Nooo, no. Para nada.

D: -¿Pero se llevan mal?

I: -No… él evidentemente no me quiere porque yo digo la verdad y él no. Igual no me armes esta guerra trucha por Dios, porque me muero, me suicido. No me armes esto porque no quiero.

Tomás: -Lío es un gran periodista.

I: -Oooo sí… de bueno. Se recibió en la UBA con honores.

Ante esto, Pecoraro se despachó con una catarata de insultos, que sirvió como punto de partida para el imperdible informe que presentó Bendita con este cruce. ¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR