Boca se llevó la victoria en el Superclásico: así lo palpitaron los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Boca se llevó la victoria en el Superclásico: así lo palpitaron los famosos en Twitter

Varias reconocidas figuras del ambiente vivieron uno de los encuentros más esperados por los xeneixes y millonarios. 

El árbitro tocó el silbato pasadas las 18 hs y le dio inicio a un vibrante Superclásico que se vivió en el Monumental. A pocos segundos de comenzar el partido, Fernando Gago se lesionó y fue retirado de la cancha. En su lugar, ingresó Nicolás Lodeiro y a los 18 minutos del primer tiempo, el uruguayo marcó el primer -y único- gol del encuentro entre Boca y River.

La misma adrenalina y deseos de llevarse la victoria que se podían percibir en la cancha, se transmitió en las redes sociales, donde muchos famosos transformaron sus emociones en caracteres.

Mirá sus tweet:

Nicolás Magaldi: "#Vamosboca. Lodeirooooo gaaaaaal" "Qué lindo es ser de Bocaaaaaa #VamosBoca"

Juan Darthés: "Vamos Boquitaaaaa"

Tartu: "Barovero sale mal con esa cara de oficinista que tiene pero el árbitro cobra foul de #Boca ¿Qué cobrás?" "Ponzio es como James Bond. En el fútbol argentino tiene licencia para matar #boca"

Jorge Rial: "Datos curiosos del fútbol: es la primera vez que un jugador (Gago) se lesiona sólo estando en la cancha Orion"

Camila Salazar: "Mates con Superclásico"

Gianinna Maradona: "Tarde de Superclásico... Los comentarios de mi hijo me matan #adolescente"

María Julia Oliván: "Se me ocurrió coparme y acompañar a mi novio a ver el #Superclásico; de la excitación ya me contó vida y obra de los 22 pibes #RiveBoca" “Qué partido de m… #Superclásico”

Vicky Xipolitakis: "Te estamos esperando Boquita, ya está hecho el desata nudo... #Superclásico ¡¡¡Vamos  Vamos crack!!! #Superclásico (con fotos de Carlitos Tévez)"

Mariano Iúdica: "Te AMO RIVER... Acá estoy. Esperándote ansioso, nervioso pero confiado... POR ESTE EQUIPO DE HOMBRES que ya demostró como jugar estos partidos"

Nik: "¡¡¡Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeer!!!" "Mirando River-Boca desde el celu a metros de la Freedom Tower NY... ¡¡Vamos River!!"

Nacho Viale: "Qué lindo #Superclásico" "Goooooolllllll #VamosBoca" “¡¡¡¡Qué lindo domingo!!!! Cumpleaños de mi viejo y triunfo de Boquita #VamosBoca” 

Flavia Palmiero: "¡¡¡Gritar un gol con muchas ganas!!! #estoesboca gooooooooooooool"

Federico Bal: "¡Huevo @CARPoficial! ¡Se puede!"

José María Listorti: Se viene... Se viene... ¡¡EL SUPERCLÁSICO!!"

Alejandro Fantino: “Gracias por esta alegría @BocaJrsOficial ¡Gracias por demostrar que sos lo más grande del fútbol mundial! ¡¡Qué alegría por Dios!!” “Con huevo. Con garra. Con nuestra identidad y genética vikinga. Así ganamos”

Andy Kusnetzoff: “¡¡¡¡¡Vamos bocaaaaaaa!!!!! Se puede”

Eddie Fitte: “Para poner este clásico de mierda hubieran repetido un capítulo de señor y señora camas”

Martín Amestoy: “Mucho premio para un Boca que juega como un equipo chico en el Monumental”

Sebastián De Caro: “¡Boca!”

TE PUEDE INTERESAR