Los bloopers del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico: un percance de la novia con la vestimenta... ¡y el tropezón de Ana Rosenfeld! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los bloopers del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico: un percance de la novia con la vestimenta... ¡y el tropezón de Ana Rosenfeld!

La bella vedette pasó por el Registro Civil y contó en Intrusos dos furcios que tuvo la celebración. ¡Fotos y video!

Minutos después de convertirse en la esposa de Matías Defederico (26), Cinthia Fernández (26) dio un móvil en Intrusos, en el que compartió el feliz momento que vive. Sonriente y usando un vestido corto, la modelo contó dos  bloopers que tuvo su casamiento: uno propio y otro ajeno.

"Iba a usar un mono. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató Cinthia, risueña.

"Era otro el cambio de ropa. Tenía este de backup. Pasó que con el otro no podía saltar mucho porque tuve un percance", afirmó Cinthia, antes de contar que la primera opción que tenía, además del diseño en largo que uso para el civil, era otro atuendo. "Iba a ser un mono el que iba a usar. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató risueña.

No fue la única que pasó un momento incómodo. Ana Rosenfeld, una de las invitadas, tuvo un tropiezo y terminó cayéndose en la puerta del Registro Civil. "¡No puedo creer que se cayó Ana! Muy gracioso. Se cayó y se rompió la pierna, la media, todo", contó Cinthia, mientras mostraban en el programa de Jorge Rial las imágenes del momento en el que Coco Sily y Pablo Goycochea la ayudaban a la abogada a levantarse del piso. "Está divina, debe estar bailando en el salón", agregó la recién casada, restándole importancia al golpe.

TE PUEDE INTERESAR