El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante"

El jurado de Bailando 2017 y la participante mantuvieron un fuerte cruce en Twitter que terminó con la joven disculpándose. ¡Mirá!

El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!

No es la primera vez que está en el centro de una pelea en Twitter... aunque en esta oportunidad, se metió en una polémica que no le pertenecía. Fiel usuarios a las redes sociales, Naiara Awada y Ángel de Brito mantuvieron un tenso cruce... ¡que terminó con la joven pidiendo disculpas!

Todo comenzó con un misterioso mensaje del jurado de Bailando 2017 en el que lanzó: "Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes". A lo que Nai recogió el guante, haciéndose cargo de los dichos: "¡No se puede confiar en nadie mal educado! ¿Visitantes? ¡Posta! Tengo talento y estudio Ángel, me decepcionaste fuerte. Hablaba con vos de cosas privadas, no da puñalada".

Minutos más tarde y enterada del error, la actriz y bailarina se desdijo de sus palabras y hasta dio el nombre de quien sería el destinatario del mensaje del conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¡Perdón @AngeldebritoOk si te referías al Polaco! Me lo decías y ya. Beso amigo".

Visiblemente molesto, De Brito salió al cruce: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante @AwadaNai. Vení sobria a la sentencia. ¡Gracias!", disparó, sin filtro. 

Por último, la sobrina de Juliana Awada cerró el tema con humor y con un nuevo pedido de disculpas: "Jajajajaja, amo el whisky. Te llevo uno con miel, dejate de pelearme si nos queremos, malo. Estaba pasada de cansancio ayer, te quiero. Entendí mal. Besotes bombón", cerró.
 

¡Mirá el ida y vuelta de Ángel de Brito y Nai Awada en Twitter!


TE PUEDE INTERESAR