El blooper hot de la novia de Fabián Doman en vivo: ensayaba para el Bailando frente al conductor ¡y mirá qué pasó al aire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper hot de la novia de Fabián Doman en vivo: ensayaba para el Bailando frente al conductor ¡y mirá qué pasó al aire!

Macarena Rawson Paz hizo una sensual performance de bachata en Nosotros a la mañana y despertó los celos de su novio.

Una vez más, Macarena Rawson Paz (36) se probó como bailarina con el objetivo fijado de no sólo participar de Bailando 2017, sino además de consagrarse como la revelación. Si hace una semana tuvo una aceptable perfomance junto a Jorgito Moliniers al ritmo de un hit de Maluma, el viernes la pareja de Fabián Doman (52) soprendió con una súper sensual coreografía de bachata. 

A pedido del Chato Prada, la concursante de Cuestión de peso volvió a la pista en Nosotros a la Mañana. Vestida con un vestido rosado holgado de seda, la creadora del grupo de compras en Facebook Cheap 2 cheap se dejó seducir por su partenaire ante la azorada y atenta mirada del conductor.

Como parte del ensayo en vivo, en un momento el bailarín alzó a Macarena y dio un rápido giro… ¡que hizo que se le viera toda la cola a la rubia! A pesar del blooper, la mamá de Fefi (15), Silvestre (9), Damasia (8), Jesusita (6) y Calixta (2) continuó con los pasos de danza como una profesional, sin atinar a cubrirse lo que mostró de más de su cuerpo.

"¿En la bachata hay tanto toqueteo?", se preguntó Doman una vez finalizado el acting. Entonces, Sandra Borghi le metió más fichas: "La desnudó, le levantaba la falda". De regreso al centro del estudio, Macarena Rawson Paz se plantó delante de Fabián Doman y lo desafió: “Vos ya te toqueteaste con Barby Reali. Así que ahora me toca a mí un ratito...”. Aunque el planteo no le gustó nada, hay que decir que Doman se la bancó como un duque.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR