La despectiva mención de Leevon Kennedy a Oriana Juncos en Los Ángeles de la Mañana le valió el correctivo de Yanina Latorre: “No seas discriminadora. Tampoco nadie está hablando de tu boquita”. Ese fue el pie para que la mediática iniciara una tensa y por muchos momentos súper bizarra discusión con la panelista: “Callate, querida. Porque si no empiezo a hablar de tu amante de Laflia (N del R: la productora de televisión de Marcelo Tinelli)”.
Tentada a carcajadas, Yanina desafió a Leevon: “¿Quién es mi amante, Federico Hoppe o el Chato Prada?”. Misteriosa, la entrevistada replicó: “¿Por qué te creés que estás sentada en el programa? Nada que ver con Hoppe o el Chato. Pero la señora tuvo que pagar un precio para estar sentada con Ángel de Brito”. Desconcertado, pero pícaro, De Brito remató: “A mí nadie me pagó nada acá. Yo soy el único bolu...”.
Leevon a Yanina: "Tenés que acostarte con alguien de Laflia para chusmear, bolu…".
Yanina: -Amo que seas tan patética, marginal y cartonera. Tenés un representante que hace una colecta para que puedas comer. Te llevan presa y esposada porque choreas queso, ¿y acusás a gente que no hace nada? ¡Soy todo oídos, decime a quién me empomo de Laflia.
Leevon: -Tenés que acostarte con alguien de Laflia para chusmear, bolu…
Yanina a Leevon: "Te llevan presa y esposada porque choreas queso, ¿y acusás a gente que no hace nada? ¡Soy todo oídos, decime a quién me empomo de Laflia".
Y: -No me digas bolu… Más respeto, yo no soy como vos.
L: -Estás en televisión solo porque tenés un amante en Laflia. Le sos infiel a tu marido.
Y: -Pero no trabajo en Laflia, trabajo en Mandarina… No sabés lo que es Cipriani (N del R: en ese momento Oriana Juncos acusó a Leevon de tener la entrada prohibida en el restaurante top de Estados Unidos) y te hacés la Mery New York (Sic). Sos María Nueva York de la vuelta de la tu casa… Por favor, pagá el alquiler.
L: -Soy Mery New York. ¡Cheta trucha de country, cerrá el pico!
Y: -Yo no soy una cheta trucha de Country, yo soy Yanina Arruza Aramburu, casada, con dos hijos y no me estoy colgando de nadie, no digo que soy Jackie Kennedy. Tengo educación, carrera universitaria. Soy la número 1. ¿Sabés qué? ¡Hacete dar (sic)!
L: -¿Con qué moral hablás vos? No tenés nada. Ciérrenle el pico a este loro. Si los chinos te ven hacen sopa de vos, Tower. Porque tenés carita de murciélago.
Y: -Me encanta que me digas Tower. Decí ahora quién es mi amante, me la banco.
L: -Trabajaste en Laflia. A vos te pagan para decir boludeces porque tuviste un amante. Sino, no estás sentada, mi vida.
Y: -¡Soy la número 1!
L: -Bien cornudo el pobre Gambetita...
Y: -Sos una pobre mujer.
L: -La yegua se volvió loca. Ja.
Y: -Me das lástima en serio. Sos una pobre mujer que mirá lo que hace a su edad…
L: -En el country no te quiere nadie, cheta no asumida. Cortala.