El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, romántica cena anti-gourmet para celebrar los tres años de amor: "¡Gracias Marcelo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, romántica cena anti-gourmet para celebrar los tres años de amor: "¡Gracias Marcelo!"

La parejita, que se conoció en Bailando 2014, festejó su aniversario con un exquisito plato bien nacional y saludó al celestino.

¡Romance popular! El Bicho Goméz y Verónica Pecollo, romántica cena anti-gourmet para celebrar los tres años de amor.

Descolgala del ángulo, Puerto Madero. Cuando hay amor, poco importa el lugar y las apariencias si la compañía es verdadera. Romance popular, el Bicho Gómez (53) y la coreógrafa Verónica Pecollo celebraron sus tres años de relación con una cena anti-gourmet.

Nada de restaurantes top en los que las cartas nos invitan a degustar bifecitos empanados sobre colchón de verdes del huerto, en vez de poner milanesa con ensalada. La parejita nacida en Bailando 2014 optó por una modesta parrillita de barrio con un menú tan exquisito como popular.

El Bicho y Verónica comieron mollejas, asado y achuras, acompañado una ensalada de rúcula y parmesano, y un rico tinto. Felices y enamorados, le pidieron al mozo que les tomara una foto. Luego, el humorista la compartió en su cuenta de Twitter para agradecerle a Marcelo Tinelli, el celestino de la pareja: “¡Gracias, Marcelo!”.

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR