Beto Casella habló sobre la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "Hay algunos acuerdos que hay que cumplir; por lo general, alguien del programa no se sienta en Intrusos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella habló sobre la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "Hay algunos acuerdos que hay que cumplir; por lo general, alguien del programa no se sienta en Intrusos"

El conductor del clásico de las noches de elnueve dio su teoría sobre la desvinculación de la capocómica de su ciclo, tras seis meses como panelista.

La guerra de canales parece haberse cobrado una nueva víctima: nada menos que Florencia de la Ve. Después de casi seis meses como panelista de Bendita, en los últimos días la capocómica brilló por su ausencia. Y la razón de su salida estaría relacionada con su presencia en los estudios de América frente a Jorge Rial el martes 10.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el propio Beto Casella negó que la artista haya sido despedida en medio de un escándalo: "No es verdad que se la va a echar, pero es verdad que no va a estar más. En principio, supongo que no llegó a un acuerdo. Pero la verdad, no estoy muy al tanto de los alcances del acuerdo. No sé si hubo un desacuerdo en el tema del contrato, del dinero". Entonces, Beto precisó cuál es la política del canal respecto a las convocatorias de programas de América a sus artistas: "Flor tiene una vida y una forma de moverse muy independiente. En general, nosotros con el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tienen toda la libertad de ir a todos los programas".

Sin más vueltas, Casella justificó: "En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canal, en general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos".